• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Más cerca de esclarecer el robo de Bankia

La subdelegada del Gobierno en Ávila, Maria Ángeles Ortega ha declarado en los micrófonos de Mediodía Cope en Ávila que la investigación para esclarecer el robo en la oficina de Bankia del Paseo de la Estación de la semana pasada “va por muy buen camino”, si bien no se puede aportar más datos para entorpecer la investigación, la subdelegada ha querido aportar también un consejo (ESCUCHAR SONIDO).

B.G.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:57

Sobre las dos operaciones de pornografía infantil que se han saldado con dos detenciones en Ávila, Mari Ángeles Ortega ha informado que ya están cerradas y que no se esperan más arrestos en nuestra provincia.

La subdelegada ha hablado de otros asuntos en los micrófonos de Cope, como las inversiones en seguridad que contemplan los Presupuestos Generales de Estado y que en Ávila se traducirán en más plazas para la Escuela de Policía. Ortega ha recordado también las inversiones que se destinarán a las instalaciones del centro para que las pruebas de acceso se realicen en Ávila.

Finalmente, y en relación a Nissan, Mari Ángeles Ortega ha señalado que la reunión con el Ministerio a la que se comprometió con el Comité de Empresa “ya está tramitada”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE