• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Congreso Provincial tendrá lugar el 3 de octubre

María del Carmen Iglesias candidata a la secretaría del PSOE de Ávila

Las senadora socialista, María del Carmen Iglesias, ha presentado de manera oficial su pre-candidatura a la secretaría general del Psoe de Ávila con un proyecto “de cambio” que consiga un partido “fuerte y solido”

Audio

ISCO JIMÉNEZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:05

Iglesias ha defendido una mayor democratización del partido y protagonismo de la militancia “que es el sustento de la organización”, ha recordado la socialista, a la vez que ha pedido una peso cada vez mayor de las agrupaciones locales de la provincia.

En el plano político, Iglesias ha remarcado que “van a ser muy beligerantes con dos cuestiones de la provincia, y que son el origen de muchos problemas” como son la desplobación y la des-industrialización. Un proyecto “colectivo” que surge de la militancia, ha explicado la socialista, y que se intentará hacer llegar a todos los rincones de la provincia hasta el Congreso Provincial que tendrá lugar el 3 de octubre.

Sobre la posibilidad de otras posibles candidaturas, Iglesias se ha referido a ellas como “rumores”. Algo que, ha dicho no le gusta hablar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar