• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoyos del Espino

Maná cabeza de cartel del Festival Músicos en la Naturaleza

El grupo mexicano Maná será el cabeza de cartel del Festival Músicos en la Naturaleza 2018.

Audio

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:46

El sábado 21 de julio, a Maná la acompañará en el escenario el grupo Tequila, en un rencuentro histórico para la actuación en Hoyos del Espino y Coque Malla, que presentará en Músicos en la Naturaleza su gira ‘Irrepetible’.

El grupo mejicano Maná está considerada como la banda latina de mayor éxito en el mundo, con 40 millones de discos vendidos, y presentarán en Ávila ‘Latino Power tour’, que se basa en los grandes éxitos de su discografía.

Las entradas salen a la venta hoy, martes 20 de marzo, con una oferta de lanzamiento de 50 euros para las 1.000 primeras, a través de la web www.musicosenlanaturaleza.es. Tras esta oferta, el precio será de 60 euros.

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha sido el encargado de presentar esta mañana el cartel de la decimotercera edición del Festival Músicos en la Naturaleza. Así lo anunciaba Suarez-Quiñones.

Las 12 ediciones de Músicos en la Naturaleza han reunido a más de 122.000 personas, suponiendo una importantísima inyección económica para la zona de Gredos.

Por el escenario han pasado artistas internacionales de la talla de Bob Dylan, Mark Knopfler, Sting, Deep Purple, The Beach Boys, John Fogerty o Dolores O'Riordan y nacionales, como Joaquín Sabina, Manolo García, Fito, Los Secretos o Nacha Pop.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar