• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los trabajadores de Ornua convocados a una Asamblea informativa sobre el futuro de la fabrica

Seguimos pendientes del futuro de la fábrica de Ornua. Los trabajadores han sido convocados a una Asamblea informativa por parte de la dirección de la empresa el viernes de esta semana, en ella, según ha adelantado a Cope Ávila, el presidente del comité de Empresa, Antonio del Río, esperan conocer “los planes de futuro y cómo van los plazos para el inicio de las obras de reconstrución”.

Audio

Beatriz García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:32

A esta Asamblea, que contará con la presencia del director general de Ornua, Joan Bombardo y su director de Recursos Humanos, José María Berganza, están convocados los 115 trabajadores de la fábrica. Todos ellos continúan en situación de Expediente de Regulación de Empleo, a excepción de 3 ó 4 trabajadores, que siguen desplazados en Inglaterra.

Los trabajos de demolición del planta quemada ya han concluido y ahora los trabajadores están pendientes del inicio de las obras de construcción de las nuevas instalaciones que, según informó a Cope Ávila José María Berganza, director de Recursos Humanos de Ornua, empezarían a finales de mayo o principios de este mes de junio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar