• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Nissan-Renault

El ingeniero Javier Novo nuevo director de Operaciones de Nissan Ávila

El ingeniero vallisoletano, Javier Novo, asumirá la dirección de Operaciones de la planta de Nissan en Ávila y será el encargado de dirigir la transformación de la planta abulense en el único centro de repuestos de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi en Europa.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:05

Javier Novo se convierte así en el máximo responsable de la fabrica de Ávila y su cargo depende de forma directa ante el vicepresidente de las Operaciones Industriales de Nissan en España, Alan Johnson.

El nuevo director de Operaciones asumirá su nueva responsabilidad el próximo 2 de julio, en sustitución de Óscar Bombí, que seguirá dirigiendo las plantas de la compañía de Cantabria y Barcelona.

Javier Novo es vallisoletano e ingeniero superior industrial. El directivo inició su carrera hace 28 años en Renault, donde ha desarrollado toda su actividad profesional.

El nuevo director de Operaciones de Nissan Ávila ha trabajado en las fábricas de Palencia (España), Córdoba (Argentina) y en las factorías de Douai y Batilly (Francia) de la que era el actual director.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar