• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El viernes en el Palacio de Los Serrano

III Maratón de sangre

El viernes la solidaridad volverá a ser protagonista en el Palacio de Los Serrano con III Edición del Maratón de Donaciones de Sangre.

Audio

ISCO JIMÉNEZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:33

El presidente de Honor de la Hermandad de Donantes de Sangre, Jesús Barrera, ha recordado el éxito de convocatoria de la primera edición donde se logró más de cien donaciones en un día, a la espera de poder superar esta cifra. Barrera ha subrayado la importancia de la donaciones en toda la Comunidad, y ha pedido la participación de los clubes deportivos de la ciudad.

Las donaciones se podrán realizar de 10.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.00 horas. Es importante llevar encima el Documento Nacional de Identidad. Esta convocatoria supone también el cese de Jesús Barrera como presidente de la Hermandad. Toma el relevo Alejandro Reveriego quién ha defendido la necesidad una renovación de la Junta Directiva.

“Jesús ha sido, es y será siempre nuestro presidente”. Con estas palabras ha querido agradecer Reveriego la labor llevada a cabo por Barrera al frente de las Institución tras más de treinta años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE