También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Grande-Marlaska preside en la Escuela de Policía su primer acto oficial como ministro de Interior

El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha protagonizado en Ávila su primer acto oficial, desde que fuera nombrado responsable de la cartera. Ha sido en la Jura del Cargo de la XXXII Promoción de Escala Básica en la Escuela Nacional de Policía de la que han salido 1.298 nuevos agentes que velarán por la seguridad de nuestro país.

  • Beatriz García

Grande-Marlaska ha prometido “acompañar” a los nuevos policías en su “trabajo de servicio a la sociedad” como garantes “de la seguridad ciudadana con vocación y lealtad”. El ministro les ha recordado que se han formado en una de las mejores escuelas de policía del mundo, añadiendo que a partir de ahora entran a formar parte de una de las instituciones mejor valoradas.

El ministro de Interior ha tenido palabras de reconocimiento para Ávila por acoger cada año a los nuevos alumnos y ha agradecido el nombramiento de todos ellos como hijos adoptivos de la ciudad.

Grande-Marlaska ha recordado a los nuevo agentes su responsabilidad en temas tan importantes como la lucha contra la violencia de género, el crimen organizado, el terrorismo o la ciberdelincuencia, haciendo especial hincapié en la “seguridad con humanidad” y el control de fronteras.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado