También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Palacio de Los Serrano

Fotografías para celebrar los 50 años de los grupos de montaña de la Guardia Civil

Los equipos de montaña de la Guardia Civil cumplen 50 años y para celebrarlo se podrá ver una exposición con fotografías y vídeos de la evolución de los equipos de montaña y salvamiento de la benemérita.

la subdelegada del Gobierno, Mª Ángeles Ortega
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La muestra 'Guardia Civil en Montaña, fotografías de Jordi Bru' ya se puede visitar en el Palacio de Los Serrano, en la presentación, la subdelegada del Gobierno, Mª Ángeles Ortega ha destacado la importancia de este cuerpo “en una provincia cómo la de Ávila”.

Ortega ha resaltado que en Ávila contamos con dos equipos de montaña, el GREIM de Barco de Ávila y el EREIM de Arenas de San Pedro. En total, ha explicado Ortega, “la situación de estos equipos es buena, porque actualmente tan solo hay dos plazas de Guardia Civil por cubrir”.

Después de una semana de visitas institucionales y de adaptación al cuerpo, el nuevo teniente coronel de Ávila, Miguel Ángel Balbás, ha destacado el “apoyo de las instituciones” y que “la situación de la comandancia es buena”.

La exposición 'Guardia Civil en Montaña, fotografías de Jordi Bru' se puede visitar de forma gratuita hasta el próximo 24 de mayo en el horario de la Fundación Ávila.