También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Diputación de Ávlla

El “extraordinario” invierno dispara el coste del Plan de Vialidad Invernal de la Diputación

El plan de vialidad invernal de la Diputación de Ávila para este “extraordinario” invierno ha costado más de medio millón de euros.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha calificado este invierno como “especial y extraordinario”, lo que ha supuesto un “esfuerzo extra” para los trabajadores y para la institución provincial.

En comparación con el invierno pasado el plan ha costado 400.000 € más, tal y como ha destacado el presidente Jesús Manuel Sánchez Cabrera.

De las 120 personas encargadas de mantener la normalidad en las carreteras de la provincia y en las calles de los pueblos abulenses, 61 son empleados de diputación y de las dos empresas de conservación de carreteras y 59 han sido contratados para colaboraciones puntuales en los momentos críticos de las 3 grandes nevadas.

Todas estas personas han estado hoy en Naturavila celebrando el fin del invierno. Evento en el que Sánchez Cabrera ha rememorado alguno de los sucesos vividos este verano

La campaña de este año ha durado desde el 1 de noviembre hasta el 30 de abril, un mes más de lo habitual en otros años por la duración extraordinaria de este invierno.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado