También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Se trata de un poemario y una novela

La escritora María Luisa de Silva donará la recaudación de dos de sus libros a ASPACE y la Asociación del Autismo de Ávila

La escritora María Luisa de Silva donará la recaudación de dos de sus libros a la Asociación de Autismo de Ávila y ASPACE.El poemario Mis ojos no tienen dueño y la novela Falacias y revelación oculta podrán adquirirse en librerías online, Amazon y Prometeo. El 50% de la recaudación del poemario, cuyo precio es de 9 euros, irá destinado a ASPACE y el otro 50% será para la Asociación de Autistas de Ávila. En cuanto a la novela, tendá un coste de 11 euros y la recaudación irá destinada para las dos asociaciones del cáncer Santa Águeda.

Mis ojos no tienen dueño se trata de un poemario contemporáneo de carácter sentimental dividido en cuatro partes, que trata temas como la pasión o la madurez. Falacias y revelación oculta se trata de una novela corta de carácter ficcional aunque con toques basados en hechos reales en la que “cuando salen a flote los celos y la obsesión, son las falacias las que logran desestabilizar la vida de sus protagonistas”.

Lo más visto