• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dulce Tentación para los paladares más exigentes

Repostería de hasta 31 monasterios y conventos de las nueve provincias de Castilla y León podrán comprarse y degustarse en la cita denominada “Dulce Tentación” que este año llega a Ávila en el marco del Año Jubilar Teresiano. Estos productos artesanales, realizados con materias primas naturales y gracias a recetas de siglos de historia podrán adquirirse desde el viernes 8 de diciembre hasta el domingo día 10 en el expositor que estará ubicado en la Plaza del Mercado Chico. 

Audio

Beatriz García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:42

Una iniciativa que llega de la mano de las Cortes de Castilla y León y Fundación Villalar con el objetivo de poner en valor esta parte del patrimonio de la comunidad y ayudar paralelamente a su mantenimiento económico, como ha explicado la presidenta de las Cortes, Silvia Clemente.

La cita se completará, como ha explicado el alcalde de Ávila, José Luís Rivas con 19 actuaciones de 6 corales que llenarán de villancicos distintos puntos de la ciudad para ir dando la bienvenida a la Navidad. Además el sábado se retrasmitirá en directo el programa de esta casa, Agropopular dirigido por César Lumbreras desde el Palacio Caprotti.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE