También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Dulce Tentación para los paladares más exigentes

Repostería de hasta 31 monasterios y conventos de las nueve provincias de Castilla y León podrán comprarse y degustarse en la cita denominada “Dulce Tentación” que este año llega a Ávila en el marco del Año Jubilar Teresiano. Estos productos artesanales, realizados con materias primas naturales y gracias a recetas de siglos de historia podrán adquirirse desde el viernes 8 de diciembre hasta el domingo día 10 en el expositor que estará ubicado en la Plaza del Mercado Chico. 

  • Beatriz García

Una iniciativa que llega de la mano de las Cortes de Castilla y León y Fundación Villalar con el objetivo de poner en valor esta parte del patrimonio de la comunidad y ayudar paralelamente a su mantenimiento económico, como ha explicado la presidenta de las Cortes, Silvia Clemente.

La cita se completará, como ha explicado el alcalde de Ávila, José Luís Rivas con 19 actuaciones de 6 corales que llenarán de villancicos distintos puntos de la ciudad para ir dando la bienvenida a la Navidad. Además el sábado se retrasmitirá en directo el programa de esta casa, Agropopular dirigido por César Lumbreras desde el Palacio Caprotti.

Lo más visto