• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

No se han producido daños personales en el suceso

Desalojados dos bloques de viviendas esta madrugada por un escape de gas propano

En la pasada madrugada ha sido necesario desalojar a los vecinos de los bloques de viviendas número 27 y 29 de la Calle Santo Tomás al haberse producido en el segundo un escape de gas propano. El suceso se produjo a las 3,07 horas de hoy, viernes, habiendo regresado posteriormente los vecinos a sus viviendas al comprobarse, tras la intervención de los cuerpos y fuerzas de emergencia, que no existía peligro. No se han producido intoxicaciones ni desgracias personales

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:35

El aviso del escape de gas propano se produjo en el Servicio de Emergencias 112. En el operativo han intervenido dotaciones de Bomberos, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Protección Civil y servicios sanitarios de Ávila.

Los vecinos fueron inmediatamente desalojados y, una vez comprobado por parte de los Bomberos dónde se producía la fuga, se procedió a cortar el gas y a ventilar los edificios. Dado el frío reinante en la pasada madrugada los vecinos terminaron siendo alojados en la Residencia José Luis López Aranguren, próxima al lugar del suceso, regresando a sus viviendas a las 5 y a las 5,30 horas, en cada uno de los bloques afectados.

El operativo se dio por finalizado a las 5,53 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar