También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Cuidado con las fuertes rachas de viento

Hasta las diez de esta noche Ávila permanece en nivel de alerta amarillo por fuertes rachas de viento que podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora según la previsión de la Agencia Estatal de Meterología.

  • COPE

Desde la Policía Local de Ávila han realizado algunas recomendaciones ante esta alerta como retirar macetas, adornos, y cualquier objeto situado en tejados y terrazas que puedan caer a la calle y en caso de estar ya en la calle prestar especial atención con cornisas, muros, andamios o grúas en construcción, así como cualquier edificio en mal estado con riesgo de desprendimiento. Javier Garrido, Subinspector Jefe de la Policía Local de Ávila.

Por otro lado es importantes tomar especiales precauciones con las personas más vulnerables como niños, personas adultas mayores, personas discapacitadas, personas enferma y no dejarlas solas. Y finalmente mantener a los animales domésticos en lugares protegidos.

Por último desde Policía Local solicitan a la ciudadanía que se ponga en contacto con esta Policía en el teléfono 920 352424 ó a través del 112, si observan cualquier tipo de peligro o riesgo para adoptar las medidas que fueran necesarias para resolverlo.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado