• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Se reúne el próximo martes

Cuenta atrás para la Mesa de la Sequía

El Ayuntamiento de Ávila ha sacado a licitación las obras para la remodelación de las calles López Núñez y Esteban Domingo con un presupuesto de 635.400 euros

Audio

ISCO JIMÉNEZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:59

El pliego tiene un plazo de ejecución de 8 meses y cuenta con la co-finaciación de la Junta de Castilla y León con un carácter plurianual. Así lo ha explicado la portavoz del equipo de Gobierno, Patricia Rodríguez.

Ha sido uno de los asuntos que se han tratado en Junta de Gobierno Local donde también se ha dado cuenta de las reservas de agua de los embalses y que se encuentra al 43% de la capacidad total. Dada la carencia de lluvía que atraviesa la provincia, la semana que viene está previsto que se reúna la Mesa de la Sequía en la que participarán los Grupos de la Oposición y los Técnicos Municipales.

Como primera media, el Consistorio ha reducido la cantidad de agua destinada al riego. También en Junta de Gobierno Local se ha adjudicado el contrato de servicio de limpieza de diversas dependecias municipales con un presupuesto de 963.250 euros y que llega hasta el año 2019.

Por último, se ha dado el visto bueno a la modificación del proyecto de obras de restauración que se está llevando a cabo en la Muralla de Ávila con el objetivo de continuar con las excavaciones arqueologicas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2