También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

COPE ÁVILA retransmite por undécimo año el Via Crucis para toda España

Por 11º año consecutivo, la CADENA COPE retransmitirá en la madrugada de este viernes, día 14 de abril, el “VIA CRUCIS DE VIERNES SANTO”, que con inicio en la Catedral del Salvador recorrerá las estaciones situadas alrededor de la Muralla de Ávila. La emisión comenzará a las 5:30 de la mañana y se prolongará hasta su finalización, en torno a las 8 de la mañana.
Viacrucis

Se trata de la tradicional y más popular manifestación de fe de la Semana Santa de Ávila, organizada por el Ilustre Patronato de la Santa Vera Cruz, y que cada año cuenta con mayor participación y respaldo por parte de miles de abulenses, que desafían al frío y a la noche para poder orar con el Cristo de los Ajusticiados recordando el camino de Jesús al Calvario.

Al frente de la retransmisión estará Auxi Rueda, Directora de Comunicación del Obispado de Ávila y Directora de los Programas Religiosos de COPE Ávila. Contará con la participación de D. José María García Somoza (Vicario de Pastoral de la Diócesis de Ávila), Pablo Martín, Jorge Pato, Raúl García y la Hermana Mercedes, con textos escritos por el sacerdote abulense Antonio Jiménez Martín. Todos ellos bajo la dirección técnica de Manuel Gutiérrez.

Esta es la undécima vez consecutiva que el “VIA CRUCIS DE VIERNES SANTO“ se emite, en directo, desde Ávila para toda España a través de las emisoras de la CADENA COPE. También podrá seguirse por Internet a través de www.cope.es y de las aplicaciones móviles de COPE. La retransmisión contará con la producción del equipo técnico y humano de COPE ÁVILA y será posible gracias al patrocinio del AYUNTAMIENTO DE ÁVILA.

Lo más visto