• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cadena 100 acerca a Ávila la primera Feria sobre el Bebé

Cadena 100 organiza la I Fiesta Feliz Bebé de Ávila. Una cita en la que habrá charlas, cuentacuentos, stand informativos, música, fotografía, talleres, animación infantil, sorteo de regalos y muchas más cosas a lo largo de toda la jornada del próximo domingo, 9 de abril en el Parador de Ávila.

Audio

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:50

Margarita Mayoral, directora de Cadena 100 Ávila ha destacado que en esta feria podrá encontrarse todo lo que mamás y bebés “puedan necesitar”. Por su parte, Lucía Miguel del Corral, adjunta dirección Parador de Ávila ha subrayado lo “novedoso y original” de esta Feria que asegura servirá a las mamás para “aprender cosas nuevas”.

La cita tendrá lugar en el próximo domingo, 9 de abril desde las 11,00 horas de la mañana a las 20,00 horas de la tarde en el Parador de Ávila, con entrada por la calle Marqués de Canales de Chozas. Las inscripciones pueden hacerse a través de la web www.felizbebe.com, en los establecimientos patrocinadores y el día del evento.

Todos los participantes recibirán un pack de bienvenida y entrarán en el sorteo de regalos. Las madres y padres abulenses podrán disfrutar de los productos y descuentos de los proveedores que participarán en la feria: Parador de Ávila, Sara Mate Fotografía y Diseño, Infantil ESLA, Pata de Gallo, EParafarmacia.es, Kumquat Fotografía y Diseño, Musicamos, Wallaby Bebé, Námaste, Lulli Castro Fotografía, Chuchu Moda Infantil, Flor de Azafrán, Menro Joyeros y Anita&co.

Además, habrá sorteo de regalos entre todos los participantes gracias a los proveedores y colaboradores: Nationale Nederlanden, Supermercados LUPA, Asociación de Madres Lactantes de Ávila (AMALAV), Karikatura Animaciones Soicoculturales, Santa Teresa Gourmet, Golydul, Pilar Cuéllar, MOLTEX y la Asociación de Celiacos y familiares de Ávila y se realizarán charlas informativas y actividades durante toda la jornada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar