• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento aprueba la licitación para solicitar un crédito de 3.2 millones de euros

La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a la licitación para solicitar un crédito a largo plazo por valor de 3,2 millones de euros que estarán destinados a financiar inversiones ya contempladas en los presupuestos municipales de este año, así lo ha explicado la portavoz del Equipo de Gobierno, Patricia Rodríguez.

Audio

B.G.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:17

En esta Junta de Gobierno se ha adjudicado de forma definitiva el contrato del Servicio de Ayuda a Domicilio por una cantidad de 15,28 euros la hora y un montante total de 1,2 millones de euros. También se ha adjudicado el contrato de limpieza y mantenimiento de colegios por un presupuesto de más de 800.000 euros para los próximos tres años.

Ya en otro orden de cosas, y pese a las críticas de los grupos de la oposición, en materia deportiva se ha aprobado la distribución presupuestaria de 175.000 euros de este área. La mayor parte, 142.000 euros, serán para el campo de césped artificial del complejo Manuel Sánchez Granado. 15.000 euros serán para la alarma de incendios de la piscina cubierta de este complejo y otros 18.000 para el sistema de climatización de esta piscina. La portavoz del PP ha subrayado que los criterios seguidos para esta distribución han sido “criterios prácticos, de necesidad y uso”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE