También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ávila se une a la celebración del Dia Internacional del Libro el próximo 23 de abril

Una fiesta que se celebra alrededor de todo el mundo, incluida la ciudad de Ávila, con un extenso programa de actividades a cargo del Servicio Municipal de Bibliotecas.

Los actos comenzarán el lunes 17 de abril con una Jornada de Cuentacuentos en las tres Bibliotecas Municipales, Olegario González de Cardedal, José Jiménez Lozano y Posada de Feria, a cargo del cuentacuentos “Espantanieblas teatro” con una duración aproximada de 55 minutos, gratuito y a partir de 4 años. Además, el día 21 de abril tendrá lugar en el Episcopio la presentación del libro “Leyendas según los abulenses” a cargo de la Asociación La Sombra del Ciprés.

El plato fuerte será el 23 de abril con actividades que recorrerán todo el día y que incluye la VI Edición del Certamen de Escritura Rápida Ciudad de Ávila. Además a las doce del medio día habrá Cuentacuentos y a partir de la una de la tarde se procederá la lectura pública de la obra de Carmen Conde “Acompañando a Francisca Sánchez” con la participación de la periodista Rosa Villacastín. También, a primera hora de la mañana y hasta el 2 de mayo estará instalada en el Paseo del Rastro “La Feria del Libro” en la que participarán nueve librerías de la ciudad abulenses.

El programa con motivo del Día del Libro lo cierra la charla sobre el escritor Roald Dahl y una mesa redonda que conmemora el centenario de la escritora Gloria Fuertes.

Lo más visto