También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
XXV Congreso Nacional de Transporte Urbano y Metropolitano

El alcalde defiende la Gestión del Palacio de Congresos Lienzo Norte

En el XXV Congreso Nacional de Transporte Urbano y Metropolitano, el consejero de la Junta, Suárez-Quiñones, ha anunciado una nueva “ley integral de transportes” para Castilla y León

El consejero de Fomento y Medio Ambiente la Junta, Juan Carlos Suárez-Quiñones
Alcalde de Ávila, Jose Luis Rivas
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El alcalde ha defendido la actual Gestión del Palacio de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte ante las críticas vertidas por el partido socialista.

Ayer el PSOE solicitaba la autofinanciación del Lienzo Norte, y hoy en la inauguración del XXV Congreso Nacional de Transporte Urbano y Metropolitano, Jose Luis Rivas, ha defendido la gestión actual y ha solicitado a los socialistas que si tienen otras propuestas de gestión sobre el Lienzo Norte, que las aporten.

Hoy se han reunido en el Lienzo Norte más de 300 profesionales y representantes de todas las empresas nacionales de transporte urbano colectivo.

El consejero de Fomento y Medio Ambiente la Junta, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha clausurado el congreso y ha anunciado que la Junta está trabajando en una nueva “ley integral de transportes” para Castilla y León.

Esta ley será presentada en 15 días en el consejo de gobierno para su discursión y tramitación en Cortes, Suárez-Quiñones ha asegurado que “ya hablado con otras fuerzas” y espera lograr el “consenso de todos los grupos políticos” de Castilla y León.

El objetivo de esta jornada ha sido analizar los retos de cara a la “nueva era del transporte urbano” en la evolución al mundo digital y la adaptación del sector a una “movilidad sostenible”.

En el congreso también se ha celebrado la asamblea anual de la ATUC (Asociación Transporte Urbano en Ciudad) que desde hoy se denominará 'Atuc Movilidad Sostenible'.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado