• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La AECC y la Clínica Santa Teresa Premios Confae 2018

La Confederación Abulense de Empresarios celebra sus Premios Empresariales Confae 2018. Un total de nueve galardones a las empresas, organizaciones y asociaciones abulenses que trabajan por y para la provincia. Entre las novedades este año destaca la creación del Premio al Joven Empresario que ha recaído en la empresa PuroEgo, como ha explicado Juan Saborido, presidente de Confae.

Audio

Beatriz García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:04

Destaca además en esta nueva edición el Premio Valores Humanitarios que será para la Asociación Española Contra en Cáncer, por su labor continuada, y especialmente por su trabajo reivindicativo de los últimos meses por el acelerador lineal para Ávila, como ha explica Avelino Fernández, secretario general de Confae.

En esta ocasión el Premio al Empresario Abulense del Año, también Cecele de Oro por Ávila, irá a parar a la Clínica Santa Teresa de Ávila por su trayectoria de años en nuestra ciudad con 45 especialidades y más de 80 profesionales de la sanidad.

La entrega de los nueve galardones tendrá lugar en una gala que se celebrará el próximo 19 de junio en el Lienzo Norte, donde también se entregarán la Insignias de Plata a los expresidentes de las federaciones y asociaciones de Confae que han dejado su cargo a lo largo de 2017. Será una gala en la que además se celebrarán los 40 años de la Creación de Confae.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar