• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Adjudicada de manera provisional la elaboración de la RPT del Ayuntamiento de Ávila

El gobierno municipal ha adjudicado de manera provisional la redacción de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento, RPT, con presupuesto de 20.509,50 euros.

Audio

Isco Jiménez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:51

Se abre ahora un plazo de diez para que las empresa “UTE Nuevos Tiempos Consultores S.L – Soluciones para Gestión y Desarrollo S.L” presente la documentación que así se recoge en el pliego. Así lo ha confirmado la portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento, Patricia Rodríguez.

Todo esto en el marco de la Junta de Gobierno celebrada esta mañana donde también se ha aprobado solicitar al Ministerio de Fomento, la ampliación de los accesos de la futura autovía A-40 en su tramo Ávila-Maqueda. Además, que se contemple la conexión con la AV-900 y la ampliación de la circunvalación de dicha autovia hasta el Polígono de Vicolozano. En otro orden de cosas, se ha aprobado la adhesión de Ávila a la “Spain Film Comision”.

Por último, en el apartado de Cultura se han aprobado los proyecto de fiestas y actividades tales como como la Fiesta de San Segundo y que cuenta con un presupuesto de 15.224 euros, y actividades culturales como “Vida y Muerte de las Estrellas”, la V Edición de la Semana de la Cultura Griega, el Festival Ávila en Folk y la celebración de la Feria de Vehículos Clásicos Populares.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2