• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tres personas heridas tras un espectacular accidente en el Corredor del Nalón (Asturias)

Tres heridas tras un espectacular accidente en el Corredor del Nalón

Foto: SEPA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:52

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración, este martes, en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados tres turismos en el Corredor del Nalón (AS-117), a la altura de El Entrego.

Las tres heridas, son tres mujeres, de 28, 45 y 49 años de edad. Según datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), fueron evacuadas al Hospital Valle del Nalón. La herida de mayor consideración es la mujer de 28 años de edad, que tuvo que ser trasladada en UVI móvil, con pronóstico reservado a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica.

La mujer tuvo que ser excarcelada del interior del coche, que quedó volcado lateralmente, por efectivos de Bomberos del SEPA (Servicio de Emergencias del Principado de Asturias). Los agentes abatieron el asiento y procedieron a evacuar a la afectada, inmovilizada con collarín, con la tabla de rescate.

Las otras dos mujeres fueron evacuadas en sendas ambulancias al mismo centro hospitalario. A falta de más exámenes y salvo complicaciones, su pronóstico es leve. Tras el choque, fue necesario cortar la circulación por el Corredor del Nalón y fue desviado por El Entrego.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2