• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Tiempo de Juego Asturias viaja a Tarragona y a Éibar

La radio y el fútbol serán los protagonistas del fin de semana en COPE Asturias. Por delante, ocho horas de radio desde los estadios del Nàstic de Tarragona y de la Sociedad Deportiva Éibar. El Sporting y el Oviedo se la juegan y lo cuenta el Tiempo de Juego Asturias. 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01 jun 2017

Gran despliegue de COPE Asturias para contar los partidos del Sporting y del Oviedo en un fin de semana decisivo para ambos equipos. El conjunto de Fernando Hierro visita el sábado Tarragona con la necesidad de ganar para volver a la zona de play off de ascenso. Por su parte, el equipo gijonés viaja a Éibar para jugarse el domingo sus últimas opciones de permanencia.

El Tiempo de Juego Asturias contará los dos partidos desde el Nou Estadi e Ipurúa. El sábado la retransmisión comenzará a las 19:45 horas. El domingo el inicio está fijado para las 19:00 horas. Como siempre, con la previa más completa, el mejor análisis y el post-partido más completo.

Los oyentes tienen cuatro fórmulas para escuchar las retransmisiones: el 882 de la Onda Media, en la web www.cope.es/asturias y en las aplicaciones de COPE y Tiempo de Juego para dispositivos móviles. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar