• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Real Oviedo comunica a Toché que cuenta con él para la próxima temporada

Audio

Foto: Real Oviedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:51

El delantero del Real Oviedo Toché seguirá en el equipo de Anquela la próxima temporada. Así se lo ha comunicado la dirección deportiva en las últimas horas. El jugador murciano también está decidido a cumplir el año de contrato que le vincula al Oviedo, tal y como ha informado el programa 'Deportes COPE Asturias'.

Con el final de temporada, las dudas sobre el futuro de la delantera azul se van despejando. El Oviedo irá al mercado para reforzarse y, de momento, cuenta con la experiencia de Toché, que cumpliría su cuarta temporada en el Carlos Tartiere. En el último año, el atacante se vio lastrado por una lesión de rodilla que le impidió rendir al mismo nivel de los dos cursos anteriores.

Ahora, los responsables deportivos del Real Oviedo intentarán cerrar el juego ofensivo con perfiles diferentes que complementen el equipo y ofrezcan variedad de estilos y goles. En esta tesitura queda en el aire la continuidad de Miguel Linares, que sí acaba contrato el 30 de junio. “El club ya sabe cuál es mi deseo y ahora toca esperar acontecimientos”, afirmó el delantero aragonés en su último acto público.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2