• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Estoy donde quiero estar", asegura

Jorge Morales se incorpora al equipo de COPE ASTURIAS

Jorge Morales

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:10

La Cadena COPE en Asturias se refuerza para la nueva temporada con un profesional de gran trayectoria. El asturiano Jorge Morales, a sus 38 años, inicia una nueva etapa como Jefe de Ventas en las emisoras de Gijón y Avilés, y se suma al equipo que dirige Lorena Pérez, actual directora comercial.

Jorge Morales llega avalado por sus quince años en los departamentos publicitarios en SER Gijón y Onda Cero Asturias. El nuevo fichaje de COPE ASTURIAS destaca por su capacidad de trabajo, su gestión de grupos y su apuesta por el valor humano en las relaciones laborales y con los clientes. El director regional de COPE en Asturias, Manuel Vega, muestra su satisfacción: "Jorge es uno de los mejores profesionales de la región y su llegada supone un refuerzo muy positivo para la casa".

"Estoy muy ilusionado en esta nueva etapa radiofónica, en una gran casa como la CADENA COPE", asegura Morales, quien añade: "Estoy donde quiero estar". La nueva incorporación es uno de los profesionales más reconocidos en el sector publicitario y son muchos los colectivos que se han apoyado en él para impulsar actividades con fines benéficos. Además, también destaca por su faceta comunicativa, con una acreditada trayectoria como presentador de diferentes actos y eventos.

COPE ASTURIAS, líder de audiencia en el Principado según la segunda oleada del Estudio General de Medios (EGM), continúa con su crecimiento y apostando por profesionales que aportan un carácter diferencial. La llegada de Jorge Morales supone un paso adelante para potenciar la marca COPE en Asturias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar