• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Dos encapuchados atracan una sucursal en Colloto y atan a sus empleados

Nuevo atraco a un banco en Asturias. Dos encapuchados han entrado, a punta de pistola, en la oficina de Caja Rural de Colloto. La Policía Nacional investiga el suceso, en el que no ha habido heridos.

Audio

Marcos Martín B.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:31

Dos encapuchados han atracado, este miércoles, la sucursal que Caja Rural tiene en Colloto. Entraron en la oficina, a las 8 de la mañana aproximadamente, a punta de pistola. Han atado, con bridas, a los empleados de la sucursal, y huyeron con el botín, que algunas informaciones cifran en 80.000 euros. Afortunadamente, no ha habido heridos.

Es el tercer atraco, en lo que llevamos de año, en Colloto. Y el segundo, en Asturias, en menos de 48 horas. El pasado lunes, otro encapuchado se llevó 1.200 euros de la sucursal de CaixaBank en Lugones. Amenazó, con una pistola, a sus empleados y huyó con el botín, antes de que llegasen los agentes de la Policía.

En Colloto, los vecinos están preocupados, ante la concatenación de atracos a sucursales bancarias en el centro de Asturias. "Hay inquietud, como es normal", admite una de las curiosas que se ha acercado a la sucursal, tras el robo. Otra piensa que "es una vergüenza, porque sucede todos los días; y no son bares, son bancos, y cualquier día, se meterán en las viviendas", teme.

La Policía Nacional está investigando el suceso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar