• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Aún tenemos algo de miedo", dice la chica agredida en Oviedo este fin de semana

"No pararon hasta que algún vecino avisó y vino la Policía", denuncian en COPE los chicos agredidos, este fin de semana, en La Corredoria (Oviedo). Un chico y una chica, detenidos. La chica, menor de edad, ha quedado en libertad. La Policía sigue buscando a otros cuatro jóvenes.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:20

La Policía sigue buscando a cuatro jóvenes que participaron en la brutal agresión a dos amigos, en La Corredoria, este fin de semana. Ya están detenidos un chico y una chica. Ella, menor de edad, ha quedado en libertad bajo la custodia de sus padres, a la espera de nuevas pruebas. Ambos niegan los hechos y conocer a los otros cuatro jóvenes que busca la Policía. Dicen que se los encontraron en las fiestas del barrio.

La investigación continua y la Policía espera dar pronto con ellos. Es lo que le ha trasladado a los dos agredidos, un chico y una chica que agradecen la labor de las fuerzas de seguridad y sobre todo, su rápida actuación. También la alerta que dieron los propios vecinos de La Corredoria.

"Los agresores pararon porque alguien llamó a la Policía y los agentes llegaron muy rápido. Nosotros no nos resistimos; sólo pudimos pedir ayuda y hacer gestos con los brazos. Esperamos que esto no le pase a nadie, aún tenemos algo de miedo en el cuerpo", han contado en COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar