También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
La Comisión Gestora del PSOE ha decidido su expulsión

Detenido un dirigente del PSOE de Elx por pornografía infantil

Los socialistas de Elche (Alicante) han afirmado hoy sentirse "rotos" y "profundamente consternados" al conocer que el líder de Joves Socialistes d'Elx ha ingresado en prisión provisional por tener vídeos de adultos manteniendo sexo con menores, en algunos casos bebés.

Hoy mismo, la comisión ejecutiva local del Partido Socialista de Elche había instado a la ejecutiva federal a la "expulsión inmediata" como militante de Alejandro Díaz, al tiempo que han expresado, a través de un comunicado, la "condena rotunda y absoluta"

Joves socialistes Elx
EuropaPress

La Policía Nacional cree que el líder de los Joves Socialistes (Jóvenes Socialistas) de Elche (Alicante) enviado a prisión por tener vídeos de pedofilia, algunos de bebés, abusó supuestamente de una niña de dos años, y se investiga si también lo hizo con otro menor de seis.

Según un comunicado de la Policía Nacional, el secretario general de la agrupación de jóvenes socialistas de Elche, Alejandro Díaz Chaves, presuntamente compartía a través de Internet imágenes pedófilas de extrema dureza.

En sus conversaciones con otros pedófilos aseguraba haber abusado también de otro menor de seis años de edad, hecho que está siendo investigado por los agentes.

La operación se inició a raíz de las investigaciones de la Brigada Central de Investigación Tecnológica sobre foros pedófilos en la darknet, en los que se intercambian el material ilegal a través de 'chats' privados.

Lo más visto