También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
FÚTBOL I SEGUNDA DIVISIÓN B

David González: "Vengo para ascender y luego ya se verá"

David González ya ejerce como jugador del Hércules. Ha completado este miércoles su primer entrenamiento a buen nivel y después ha sido presentado en la sala de prensa del Rico Pérez. “Me encanta este estadio; aquí no tenemos excusa para jugar bien”, ha declarado.
  • cope.es
  • cope.es

Manolo Herrero ya tiene a David González, ese jugador de talento que puede ayudar al equipo a conseguir el ansiado ascenso a Segunda División. Podría debutar el sábado en Mestalla ante el Valencia B. “Me he encontrado muy bien. Soy el primero que si no se encuentra al nivel, me voy para casa porque mejor que allí no voy a estar en ningún lado. Es cuestión de días voy a estar al 100%. No necesito ni semanas ni meses”, ha explicado durante su presentación el centrocampista grancanario.

 

“Por desgracia no tomé la mejor decisión al irme al Alcorcón. De los errores también se aprende. No creo que el Hércules sea el último tren. Vengo a ayudar y a vivir el presente para tratar de ascender”, ha comentado David González acompañado por Dani Barroso, el director deportivo, este miércoles.

 

Reconoce que conoce la buena propuesta de Manolo Herrero y cree que le beneficiará al considerarse un jugador de buen toque de balón. Puede jugar de mediocentro y también en la mediapunta. Firma solo tres meses. “Ahora lo importante es ayudar y ascender. Ojalá pueda estar más tiempo aquí, pero eso ya se verá”, recuerda.

 

Si quieres escuchar las primeras declaraciones del nuevo jugador herculano, puedes pinchar aquí y conocer las últimas novedades del conjunto alicantino en Deportes COPE.

Lo más visto