• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sobre su imputación en el caso Magallanes

Císcar tiende la mano a Llorens y anuncia que el partido contará con él cuando se resuelva su situación judicial

El candidato número 3 en la lista electoral del PP a las municipales justifica la exclusión de ediles como Adrián Santos, Belén González o Andrés Llorens en que “tiene que haber renovación”, si bien destaca que confía en que la imputación de este último se resuelva “favorablemente”. 

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

El presidente del PP en la provincia de Alicante, José Císcar, afirmó ayer, en una entrevista exclusiva concedida a la Cadena Cope, que el actual edil de Atención Urbana y vicealcalde Andrés Llorens, imputado por supuestos delitos de prevaricación y falsedad documental en el conocido como caso Magallanes, es “un gran gestor; una persona muy válida y con una experiencia y capacidad para el partido muy importantes”.

Císcar afirmó que los hechos por los que se le acusa “no se pueden encuadrar en un posible caso de corrupción”, sino que es “más bien una situación administrativa”.

Por ello, se mostró “convencido” de que la resolución judicial será favorable a los intereses de Llorens.

En el momento en el que salga bien el partido, lógicamente, contará con él, porque es una persona de muchísimas valía”, dijo.

El presidente popular también quiso resaltar la labor del actual equipo de Gobierno, sobre el que aseveró que “ha tenido una legislatura muy complicada y ha sacado un notable alto”, si bien justificó la exclusión de la mayoría de sus ediles en la nueva lista electoral al hecho de que “tiene que haber renovación”.

Escucha la entrevista al completo aquí.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar