También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
FÚTBOL I HÉRCULES

Chechu: "Hemos entrenado mejor que nunca; estamos muy motivados"

El centrocampista del Hércules Chechu Flores ha estado este miércoles en Deportes COPE a solo tres días de la gran cita de promoción de ascenso frente al Murcia. “Tenemos que estar tranquilos. Son 180 minutos y las prisas te pueden jugar una mala pasada. Es importante no encajar en casa”, ha dicho el atacante catalán.

El Hércules prepara desde este miércoles su partido de ida de la fase de ascenso a Segunda División frente al Real Murcia. Los alicantinos han trabajo en Fontcalent con las novedades de Iván Buigues y Adri Cuevas que serán los sustitutos de los sancionados Chema y David González.

 

Por Deportes COPE ha pasado el jugador más desequilibrante del ataque herculano: Chechu Flores. El jugador gerundense tiene la experiencia de ascender a Segunda con Girona y Tenerife, aunque en ambos casos fueron eliminatorias de campeones. “Prefiero jugar los partidos de vuelta fuera de casa. Así me ha ido bien en otros ‘playoff’. Al final deciden pequeños detalles”, ha apuntado.

 

Ha destacado la actitud del vestuario ante esta eliminatoria y el buen momento de forma en el que llegan: “Hoy ha sido el mejor entrenamiento desde que llegó Manolo Herrero. Estamos con muchas ganas. Esta semana es diferente”.

 

Chechu tiene dos amigos en la plantilla del Real Murcia: José Martínez, con el que coincidió en Girona, y Jairo, que salió de la cantera del Tenerife.

 

Si quieres escuchar a Chechu Flores y toda la actualidad herculana, puedes hacerlo pinchando aquí.

Lo más visto