• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La segunda posición ha sido para la comisión Altozano

Baver-Els Antigons gana el primer premio Infantil de las Fogueres 2017

El monumento infantil de la Foguera Baver-Els Antigons ha logrado el primer premio de la Categoría Especial de las Fogueres de Sant Joan d'Alacant de este 2017, con el monumento titulado 'Deja huella' del artista Iván Tortajada. La segunda posición ha sido para la comisión Altozano y el tercer premio ha recaído en la foguera Diputación-Renfe

baveer antigons

Jose Simarro

EuropaPressRedacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:30

La comisión Baver-Els Antigons ya se hizo con este reconocimiento al mejor monumento infantil en las Fogueres del pasado año, con una obra que también fue ideada y elaborada por Iván Tortajada. En esta ocasión, esta foguera competía en Sección Especial con otras diez comisiones.

Tras Baver-Els Antigons, la comisión Altozano ha quedado en la segunda posición de la Categoría Especial de Infantil; tercera, Diputación-RENFE; cuarta, Florida-Portazgo; quinta, La Ceràmica; sexta, Foguerer-Carolinas; séptima, Carolinas Altas; octava, Sagrada Familia; novena, Florida-Plaza de la Viña; décima, Sant Blai de d'Alt, y undécima, Francisco Albert.

En Sección Primera, la ganadora ha sido Séneca-Autobusos; en Segunda, Florida Sur; en Tercera, Plaza de Santa María; en Cuarta, San Antón Alto; en Quinta, Plaza de Argel, y en Sexta, la fogura ganadora ha sido la de la comisión Nou Alipark.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar