• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL I HÉRCULES CLUB DE FÚTBOL

Adri Cuevas, descartado para jugar el domingo ante el Olot

Ya son dos meses fuera. Casi la mitad de los partidos de esta temporada lesionado. El Hércules centra toda su preocupación en la recuperación de Adri Cuevas, pero el proceso se sigue alargando más de lo esperado. Primero el esguince de rodilla y ahora “una sobrecarga con edema” en los isquiotibiales. El domingo tampoco podrá jugar ante el Olot en el Rico Pérez.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

Las lesiones siguen torpedeando el proyecto herculano en Segunda División B. Adri Cuevas tampoco jugará este domingo ante el Olot en el Rico Pérez después de que se le haya diagnosticado una sobrecarga con edema en los isquiotibiales. Según ha explicado el club, “no se observa rotura, aunque este miércoles se someterá a una resonancia magnética y será explorado por el doctor Ripoll”.

 

Adri Cuevas acumula dos meses seguidos fuera de los terrenos de juego y un total de quince partidos sin poder ayudar al equipo blanquiazul. Entre unas cosas y otras, el atacante andaluz se ha perdido casi la mitad de los encuentros de esta temporada.

 

Si no has podido escuchar este martes el Deportes COPE, puede pinchar aquí y conocer las opiniones de Pedro Rojas y Gonzalo Blanes, además de los sonidos de la victoria en Lleida y los posibles rivales para la promoción.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar