• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

13 de mayo.18:00 horas, Plaza de Toros de Albacete

El XXIX Festival Taurino a beneficio de Institución Sagrado Corazón de Jesús, 'Cotolengo', homenajeará a su impulsor, Dámaso González

 En la presentación del cartel , el alcalde de Albacete , Manuel Serrano aseguró que la “figura comprometida, sentida, añorada y valorada del gran Dámaso González” ha hecho posible que el Festival Taurino a beneficio del ‘Cotolengo’ cuente en su XXIX edición con un “cartel excepcional y único”, una vez que ha conseguido reunir en el mismo a grandes figuras del toreo, así como a importantes ganaderías.

El XXIX Festival Taurino a beneficio de Institución Sagrado Corazón de Jesús, Cotolengo, homenajeará a Dámaso González

COPEMc Benítez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:19

El Festival contará con la participación de grandes figuras del toreo como Enrique Ponce, 'El Juli', Miguel Ángel Perera, Cayetano, Paco Ureña y Rubén Pinar, junto al alumno de la Escuela Taurina albaceteña, José Fernando Molina, y se lidiarán reses de las ganaderías de Samuel Flores, Daniel Ruiz, ‘El Torero’, ‘Las Ramblas’, Pedro Gutiérrez Moya ‘El Capea’, Manuel Caballero ‘Encinagrande’ y Sonia González.

Las localidades podrán adquirirse en las taquillas de la Plaza de Toros de Albacete a partir del 7 de mayo. El lunes y martes de esa semana, en horario de 17:00 a 20:30 horas; el miércoles, jueves, viernes y sábado de 10:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas; y el domingo día 13, desde las 10:30 horas hasta el inicio del Festival. Los precios oscilarán entre los 8 y 40 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar