• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Con la participación de mas de 30 colegios de la capital

XXIV Concurso del Dibujo Ecológico de COPE Albacete

El pasado día 24, tuvo lugar en el Centro Comercial y Ocio de Imaginalia, en una de las salas de los cines Yelmo, el acto de entrega de premios del vigésimo cuarto Concurso del Dibujo Ecológico que cada año organiza COPE Albacete.

COPERedacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:57

En esta edición han participado más de una treintena de colegios de la capital y pedanías, a los que se han repartido cerca de 8.000 láminas, siendo alrededor de 5.000 los alumnos que han entregado sus trabajos.

Al acto asistieron por parte del Ayuntamiento la Concejala de Educación, María Ángeles Martínez, en representación también de la Concejalía de Medio Ambiente del consistorio, la Diputada provincial de Medio Ambiente María José Vázquez Flores de la Diputación de Albacete y del Consorcio de Medio Ambiente de la misma entidad.

También contamos con la directora de comunicación de Ingeteam, Jara Pérez, gerente del Centro Comercial Imaginalia, Javier Martínez, así como los gerentes y representantes de todos los patrocinadores del evento: Benotac, Aguas de Albacete, Seguros Ocaso, Pinturas Nieto, Yelmo Cines, L'arruz Albacete y el gerente del Grupo AMIAB

El ganador de tercero de Primaria Daniel Bermúdez Puertas, del Colegio Ave María. La ganadora de cuarto, Olivia Marina López, del Colegio María Inmaculada. El de quinto, José Armando Juárez López, del Colegio público Federico Mayor Zaragoza. La de sexto, Isabel Dejuán Bitriá, del Colegio público Príncipe Felipe. Y de Educación Especial, Mario Yiyang González Abia, del Colegio Eloy Camino. Isabel Dejuán Bitriá, del Príncipe Felipe, premiado también en la anterior edición, fue la ganadora absoluta del certamen, con el premio de una excursión al Parque Natural de las Lagunas de Ruidera de Ossa de Montiel, acompañada de toda su clase, que se materializaba el pasado viernes.

Como colofón del acto los componentes del Grupo Atacados, compartieron de primera mano con los ganadores y asistentes los trabajos premiados. Aprovechando la actuación de ese mismo día 24, en la Sala Clandestino de la capital, dentro de la gira 2018 “Agárrate a la vida” Las láminas quedaron expuestas en el Centro Comercial y de Ocio Imaginalia, hasta finales de junio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar