• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Del 26 de junio al 2 de julio

XXII Festival de Teatro Clásico de Chinchilla

El Festival de Teatro Clásico de Chinchilla cumple este año su XXII edición como unos de los eventos culturales más esperados durante todo el año en la provincia y que llega al municipio albaceteño con ocho representaciones de primer orden programadas entre el 26 de junio y el 2 de julio.

COPEMc Benítez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:06

Integran la programación de la edición 2017, Rafael Álvarez "El Brujo", el día 26 de junio, que llevará hasta Chinchilla “Los misterios del Quijote”; así como la de Concha Velasco, el 27 de junio, que llega con la producción “Reina Juana”. En el mismo claustro se representará, el 28, "Fuente Ovejuna", de Javier Hernández-Simón; "Verona", el día 29; "Y los sueños, sueños son", también el 29 pero en este caso en el Teatro Auditorio; "La Venganza de Don Mendo", el día 30; "El lindo Don Diego", de Morboria, el 1 de julio; y, finalmente, la comedia "Los Pelópidas", de Esteve Ferrer, el 2 de julio. Todas las representaciones están programadas para las 22:30 horas, excepto la del Teatro Auditorio, que será a las 19 horas.

Las entradas ya están a la venta, existiendo la posibilidad de adquirir un abono general por 90 euros y uno juvenil por 50 euros. Se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Circo, en el Centro Comercial Albacenter, en la oficina de turísmo de Chinchilla y online en la WWW.GLOBALENTRADAS.COM. 

Como el año pasado, también hay un servicio de transporte en autobús con destino a Chinchilla con salida a las 20 horas desde la plaza del Altozano.

Entre las novedades, este año se pone a la venta el abono joven al precio de 50€ para todos los espectáculos,y  el general a 90€ .

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar