• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Esperan ser un referente

La Sociedad de San Pablo (Paulinos) abrió su duodécima librería en Albacete

La librería se abre tras un acuerdo entre la Diócesis de Albacete y "San Pablo", cediendo el espacio que hasta ahora ocupaba “Biblos”, gestionada por un patronato vinculado a la Diócesis.

COPEMc Benítez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:54

 Con la apertura de esta nueva sede, SAN PABLO continúa apostando por crear nuevos y mejores centros de difusión, abiertos a la humanización y a la cultura en todas sus vertientes. Lázaro García Caso, Provincial de la Sociedad de SAN PABLO (Paulinos) en España, y el presidente de la Editorial San Pablo, nos dijo en la inauguración que esperan ser un referente.

El obispo, D.Ciriaco Benavente bendijo las nuevas instalaciones, que explicó a los presentes, la cesión de este espacio que hasta ahora gestionaba un patronato vinculado a la diócesis..

Situada en la Calle Concepción, 13 de la capital, la librería SAN PABLO cuenta con un fondo editorial muy amplio, presentado en todo tipo de soportes (libros, CD, DVD, CD-Rom…), y que abarcará distintas temáticas: Teología, Espiritualidad, Doctrina social, Historia, Pastoral, Biblia, Educación, Psicología, Filosofía, Familia, Ética, Narrativa, Música, Infantil, Pedagogía, Comunicación, etc.

Una librería al servicio de la comunicación y de la cultura cristiana, con un amplio fondo editorial a disposición de toda la provincia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo