También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Esperan ser un referente

La Sociedad de San Pablo (Paulinos) abrió su duodécima librería en Albacete

La librería se abre tras un acuerdo entre la Diócesis de Albacete y "San Pablo", cediendo el espacio que hasta ahora ocupaba “Biblos”, gestionada por un patronato vinculado a la Diócesis.

La Sociedad de San Pablo (Paulinos) abrió su duodécima librería...
  • Mc Benítez
  • COPE

 Con la apertura de esta nueva sede, SAN PABLO continúa apostando por crear nuevos y mejores centros de difusión, abiertos a la humanización y a la cultura en todas sus vertientes. Lázaro García Caso, Provincial de la Sociedad de SAN PABLO (Paulinos) en España, y el presidente de la Editorial San Pablo, nos dijo en la inauguración que esperan ser un referente.

El obispo, D.Ciriaco Benavente bendijo las nuevas instalaciones, que explicó a los presentes, la cesión de este espacio que hasta ahora gestionaba un patronato vinculado a la diócesis..

Situada en la Calle Concepción, 13 de la capital, la librería SAN PABLO cuenta con un fondo editorial muy amplio, presentado en todo tipo de soportes (libros, CD, DVD, CD-Rom…), y que abarcará distintas temáticas: Teología, Espiritualidad, Doctrina social, Historia, Pastoral, Biblia, Educación, Psicología, Filosofía, Familia, Ética, Narrativa, Música, Infantil, Pedagogía, Comunicación, etc.

Una librería al servicio de la comunicación y de la cultura cristiana, con un amplio fondo editorial a disposición de toda la provincia.

Lo más visto