También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Mañana 2º taller sobre la peatonalización

El PSOE no concibe la peatonalización sin la calle Ancha

El concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Albacete Juanjo Segura ha anunciado, que el PSOE “no permitirá que Javier Cuenca excluya del proceso de peatonalización la calle Ancha, ya sea por desidia y por no querer afrontar la fase más complicada de este proceso, posponiéndola y relegándola al último lugar, o porque carece del valor político necesario para tomar decisiones más complejas y delicadas”.

Juanjo Segura, concejal PSOE

Por este motivo, Juanjo Segura informó que mañana, en el marco del taller en el que se analizará el proceso de peatonalización, “volveremos a insistir en que no concebimos un proceso de peatonalización que no contemple la calle Ancha, porque la consideramos prioritaria y así aparecía recogidos en nuestro programa electoral”.

Asimismo, Segura concluyó asegurando que el PSOE también trasladará que “la calle Ancha debe ser de rasante única, sus aceras más amplias y debe mejorarse su iluminación, mobiliario urbano y reducir el tránsito de coches, estudiando todas las alternativas. Estamos convencidos que su cierre total al tráfico llegará por sí solo si se toman las medidas adecuadas”.

Lo más visto