• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Medio millar de albaceteños participaron en un acto público

Pedro Sánchez puso el cartel de no hay billetes

Con auditorio abarrotado, el secretario General de los Socialistas, Pedro Sánchez participó ayer tarde en un acto público celebrado en el salón de actos del edificio Polivalente del campus de Albacete, en el que se refirió a los escándalos de corrupción que afectan al PP en Madrid como los de “Aguirre, González, Granados, Cifuentes…” y subrayó que, “al final, no es un problema de nombres, es un problema de siglas”.

Vídeo

COPEMcBenitez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:28

Sobre la visita del Presidente del Gobierno a las obras de la circunvalación sur de la capital, que formará parte del trazado de la A-32, aseguróSánchez, que es una obra inacabada por la inoperancia de Rajoy.

Pedro Sánchez defendió la necesidad de poner en marcha políticas de redistribución que mejoren la situación de los jóvenes o de los pensionistas, así como “abrir un gran debate sobre la fiscalidad en nuestro país” y sobre la financiación del Estado del bienestar presente y futuro.

En su intervención, Sánchez pidió que se haga "política de agua" y no, como cree que se está haciendo "políticas con el agua", y aseguró que resulta necesario "un pacto por el agua" y que tenga como "objetivo: el fin de los trasvases y la puesta en marcha de las desaladoras en el Levante".

Sánchez finalizó asegurando que el PSOE está a de ser la primera fuerza política de nuestro país en las elecciones municipales.

Sánchez estuvo acompañado , por medio millar de militantes y simpatizantes, así como por el secretario provincial del PSOE, Santiago Cabañero, y también el responsable de la Agrupación Local, Emilio Sáez, y el secretario de Agricultura en la ejecutiva Federal, Manuel González Ramos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar