• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Es una acuerdo de la Asamblea local de la formación politica

Ganemos-IU condiciona su voto a los presupuestos a la OEP

El voto a favor, de los presupuestos, ha señalado la portavoz Victoria Delicado, estará condicionado por la aprobación de la Oferta Pública de Empleo y el anuncio de este compromiso por parte del equipo de gobierno, previamente a la celebración del Pleno.

COPERedacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:07

Victoria Delicado ha recordado que en lo que a personal se refiere, el grupo votó en contra del convenio colectivo y del acuerdo marco, y que los pocos cambios que se han producido en la política de personal han sido por los recursos presentados por Ganemos-IU, que han hecho rectificar y corregir algunos malos hábitos instalados en esta casa. Como ejemplos de estos cambios: no habrá Atribuciones Temporales de Funciones que incumplan la normativa y ya se haya cubierto la jefatura del Servicio de Recursos Humanos.
Respecto a los acuerdos incumplidos, se ha referido a la secuencia de incrementon progresivo pactada para la partida de ayudas para proyectos de cooperación internacional y que, lejos de atenderse, la convocatoria de pasado año dispuso de menos fondos, y la no materialización de la Oferta Pública de Empleo de 2017 acordada.
Ganemos-IU plantea dos prioridades claras e irrenunciables para apoyar los Presupuestos, como son: la Oferta Pública de Empleo de 2018 y recuperar la senda de crecimiento de la partida de cooperación internacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2