• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

PREGÓN DE CARNAVAL 2017

La familia Isbert acompañó al pregonero

Un acto celebrado en el Auditorio Municipal, que congregó a los amantes de estas fiestas y de las Chirigotas, cuyo concurso anual se celebró tras el pregón que ofreció el actor de doblaje, nieto e hijo de Pepe y Maria Isbert, respectivamente.

Javier Cuenca y Rubén Chumillas

Javier Cuenca y Rubén Chumillas

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 mar 2017

El alcalde de la ciudad, Javier Cuenca, aseguró que “los albaceteños tenemos el honor, la suerte y la enorme satisfacción de contar este año con un pregonero de lujo como es el actor de doblaje Carlos Ysbert”.
Durante el acto, el alcalde de Albacete hizo entrega de una placa conmemorativa al pregonero del Carnaval 2017, Carlos Ysbert, así como del premio correspondiente al ganador del concurso de carteles de Carnaval de este año, Rubén Chumillas, dotado con 1.000 euros.

Carlos Ysbert, eligió el disfraz de pregonero, con gorra y trompetilla, y al viejo estilo de los pregones de antaño... "En nombre del señor alcalde, se hace saber......nos animó a vivir desenfadadamente estos dias de holganza y jolgorio, tras recordarnos  las cosas de Pepe, su abuelo, y Maria, su madre, y después de que Hommer Simpson, personaje al que pone voz, dialogara telefónicamente con el alcalde.




Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar