• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Estará en funcionamiento en 2018

Eiffage Energía  inicia las obras de su nueva sede central

La actuación supone una inversión aproximada de 4 millones de euros y albergará a unos 250 profesionales de servicios centrales, entre otros, para dar servicio directo a toda la organización a nivel nacional e internacional. El principal objetivo es centralizar e integrar los diferentes departamentos para optimizar recursos, mejorando así la productividad y rentabilidad.

Eiffage Energía inicia las obras de su nueva sede central

COPEMc Benítez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:50

El Proyecto, que contará con el Certificado Medioambiental Verde-GBCe, ha sido concebido incorporando especificaciones técnicas de materiales eco-eficientes, así como sistemas e instalaciones que aumenten la eficiencia energética y reduzcan el consumo y, por tanto, el impacto medioambiental. El conjunto estará equipado, entre otros, con instalación solar fotovoltaica, solar de aerotérmia, central de biomasa, recuperación de agua de lluvia, iluminación integral LED, Sistemas BMS-EMS, recarga de vehículos eléctricos, así como sistemas pasivos de protección solar y cubiertas verdes.

La compañía cuenta con una plantilla de más de 2.500 empleados y una cifra de negocio de más de 208 millones de euros, es una de las empresas con mayor proyección internacional de Castilla-La Mancha, con filiales en Chile, Perú, México y Jamaica.

La empresa posee más de 30 delegaciones en España y desde Albacete dará servicio directo a toda la organización a nivel nacional e internacional.

Este jueves, el presidente de C-La Mancha le hizo los honores a la empresa, asistiendo a la colocación simbólica de la primera piedra de los que en los próximos meses será una realidad. Emiliano García-Page ha anunciado, en este acto, que en el próximo Consejo de Gobierno se aprobarán 20 millones de euros en ayudas directas a la inversión empresarial, y ha explicado que el retraso en la aprobación de los Presupuestos ha traído “muchos quebraderos de cabeza, y muchos problemas reales como la paralización de las obras para las inversiones del sector empresarial, y es una de las cosas que más deprisa queremos gestionar”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE