También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Tras pasar a disposición judicial, ha ingresado en prisión

Detenido en Albacete el presunto autor del atraco a tres farmacias de la capital

Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a T. J. C., 50 años, vecino de la capital, con antecedentes, como presunto autor del robo con intimidación en tres farmacias de la ciudad.

Detenido en Albacete el presunto autor del atraco a tres...

El primer atraco se cometió el 13 de mayo, sobre las 12:15 horas. Un hombre, empuñando una pistola, accedió a la farmacia próxima al Hospital Perpetuo Socorro, intimidó a las empleadas y se llevó el dinero.

El segundo sucedió el 22 de mayo, sobre las 13:00 horas. El atracador amenazó con un cuchillo a la empleada de la farmacia que hay frente a Eroski apoderándose del contenido de la caja registradora.

El tercero se produjo el 1 de junio, sobre las 19:45 horas. El asaltante intimidó con un cuchillo a las empleadas de la farmacia que hay frente al Hospital General arrebatándoles la recaudación.

Las investigaciones policiales fueron orientándose hacia un delincuente, que vivía en el barrio de La Milagrosa, con antecedentes por robos con intimidación y recientemente detenido por tráfico de drogas, cuyas características físicas coincidían con el autor de los tres atracos.

Una vez recopilados los indicios que podría determinar la autoría del sospechosos, se procedió a su detención. También se registró su domicilio, donde se localizaron diversas prendas y efectos, presuntamente, utilizados en los robos de las farmacias.

Lo más visto