• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Consideran aceptable la OEP

El curso 2017/18 de "luces y sombras" para ANPE

ANPE Albacete  ha calificado el curso que ha terminado de "luces y sombras". Se han recuperado en parte las condiciones laborales de los docentes, pero aún no se ha conseguido volver a la situación de antes de 2012. La inversión en educación sigue estando por debajo del resto de paises europeos, situandose en el 4 por ciento del PIB.

Vídeo

COPERedacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:56

Desde el sindicato con mas representación en el sector docente, ANPE se siguen reclamando apoyos en infantil y primaria, ya que consideran que  esta primera etapa es fundamental la atención temprana para muchos alumnos.

Mañana se desarrollarán las pruebas de la oferta de empleo publico, realizada por la administración educativa, de la que se muestran satisfechos, con la convocatoria de 1013 plazas.

Martin Navarro, presidente de ANPE Albacete, tambien se ha referido a la sentencia del Tribunal Supremo sobre el cese del contrato de los interinos en junio, asegurando que esperan se abra el diálogo, ya que de los contrario, un aluvión de demandas podrían colapsar la administración judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar