• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

En la clausura de la Convención Municipal y Parlamentaria del PP

Cospedal sobre pacto PSOE-Podemos "somos testigos de un espectáculo no divertido"

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:42

La presidenta del Partido Popular en Castilla La Mancha, secretaria nacional y ministra de Defensa, María Dolores Cospedal, ha clausurado hoy en Albacete la Convención Municipal y Parlamentaria del PP en la región. Alcaldes y concejales se han dado cita en el Hotel Beatriz desde esta mañana para trazar las líneas de la estrategia del partido en sus ámbitos de actuación.

En el acto de clausura, el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha tomado la palabra para decir que "mientras los demás se dedican a canjear y jugar con el progreso de Castilla-La Mancha, el Partido Popular aporta solidez y estabilidad".

Tras la intervención de Serrano, María Dolores Cospedal ha tomado la palabra para repasar asuntos como el pacto PSOE-Podemos que "nos hace ser testigos de un espectáculo no divertido, algunos dirían que de circo y en el que con tal de mantenerse en el sillón son capaces de vender o cambiar todo, desde los intereses de los castellanomanchegos hasta sus propios principios o su programa electoral".

Sobre Cataluña, la ministra de Defensa ha dicho que los independentistas "han quebrado la sociedad catalana, enfrentando a catalanes contra catalanes, o lo que es lo mismo, españoles contra españoles", añadiendo que "dicen que estar por encima de la ley cuando la ley es la voluntad del pueblo y cuando alguien dice eso es que no quiere cumplir ni la voluntad del pueblo ni la ley".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar