• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tras el accidente mortal ocurrido el sábado

Cerrados al público los miradores del nacimiento del rio Mundo

El Parque Natural de los Calares del Río Mundo y de la Sima permanece abierto al público, aunque dos miradores en altura del paraje de “Los Chorros” y sus accesos están cerrados, tras el accidente que el sábado le costó la vida a un vecino de Elda.

COPEMc Benítez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:45

Así lo ha confirmado el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos que ayer visitó el Parque Natural, junto al director provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Manuel Miranda.

El delegado provincial de la Junta de Comunidades en Albacete ha trasladado el pésame a la familia de la persona fallecida, ha apuntado que la Guardia Civil ha realizado un atestado para determinar las causas del accidente, y ha recordado que la titularidad de la gestión del Parque Natural de los Calares del Río Mundo y de la Sima corresponde al Gobierno de Castilla-La Mancha.

El delegado de la Junta ha apuntado que los técnicos del Parque Natural dependientes de GEACAM, revisan de forma “constante”, la señalización y delimitación, y ha puesto la disposición de la Administración regional a las conclusiones que reflejen el atestado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar