• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Desde la puerta de El Corte Inglés

VI Carrera Desarrollo Running el domingo

Apadrinada por Joaquín Reyes, que está inscrito en la prueba, se organiza el próximo domingo teniendo carreras infantiles como aperitivo y un montón de regalos como postre

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:49

La Asociación Desarrollo Autismo Albacete celebra este próximo domingo la 6ª carrera popular Desarrollo Running, que dará comienzo a las 12 horas con salida y meta en El Corte Inglés.

Manuel Jesús Marín es el vicepresidente de la “Asociación Desarrollo Autismo Albacete” y nos ha contado detalles como el de la inscripción que se puede hacer hasta el sábado en la planta de deportes de El Corte Inglés, en atletaspopulares.es hasta el jueves y el día de la prueba hasta minutos antes de la salida.

También Marín nos ha contado aspecto muy interesantes de la asociación, como el crecimiento experimentado en los últimos años, los usuarios a los que atienden y las aspiraciones de los próximos años.

Volviendo a la carrera, todos los inscritos en la carrera infantil recibirán una medalla y una mochila, mientras que al acabar la prueba habrá un sorteo de regalos entre los asistentes.

La prueba cuenta con la colaboración del Club de Atletismo Dosquince Albacete y Cadena COPE, entre otros patrocinadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar