También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Hasta 3.000 euros

El Ayuntamiento destinará 65.000€ para subvenciones a las Asociaciones de Vecinos de Albacete

La concejal de Barrios, Llanos Navarro ha destacado que la novedad de la convocatoria es que la cantidad que no se gaste en concepto de fiestas se puede dedicar a la adaptación a la Administración Electrónica de la asociación.

La concejal de Barrios ha expuesto los criterios de valoración para la concesión de estas subvenciones que serán, en el caso de actividades festivas, de 1.000 euros para asociaciones de vecinos de barrios de la capital, de hasta 500 euros para asociaciones de vecinos de barrios periféricos y de hasta 300 euros para asociaciones de vecinos de las pedanías.

Llanos Navarro ha detallado que la novedad de este ejercicio es, que la cantidad que no se gaste en concepto de fiestas, se podrá sumar al apartado de actividades o bien destinarla a la compra de material necesario para adaptar la asociación a la Ley de Administración Electrónica.

Los otros apartados, son los de gastos de mantenimiento, con hasta 200 euros para material fungible o no fungible de oficina, gastos de gestión y adquisición de material informático, o el de actividades, a través del cual se podrán subvencionar hasta cuatro actividades por asociación. Las asociaciones que presenten actividades de danzas manchegas o escuelas de verano tendrán una cantidad de 250 euros más.

Lo más visto