También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
PSOE inicia "ofensiva" para que finalice después de 21 años

Autovía A-32

Alcaldes y portavoces socialistas de C-LMancha y Andalucía se reunieron en Albacete para reclamar la construcción definitiva de A-32

McBenítez | COPE
Reunión PSOE C-La Mancha y Andalucía- Autovia A-32
COPE

El secretario general del PSOE en la provincia de Albacete, Manuel González Ramos, destacó el “esfuerzo común” entre el PSOE de ambas regiones para reivindicar la finalización de la autovía A-32 Albacete-Linares.

González Ramos recordó que en los últimos 5 años el PSOE ha presentado enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado para la construcción de la autovía y que el Gobierno de Mariano Rajoy “no ha hecho caso a ninguna.

Así mismo,el secretario de Política Institucional socialista de Andalucía, Francisco Conejo, anunció que los socialistas de Andalucía y de Castilla-La Mancha van a comenzar una “ofensiva institucional y social para que el Gobierno del PP inicie inmediatamente todos los tramos pendientes de laautovía A-32”, un total de 12 .

Por su parte, el secretario de Ordenación del Territorio en la Ejecutiva regional socialista en Castilla-La Mancha, Emilio Sáez, insistió en que esta autovía es “una reivindicación de justicia, y necesaria para permitir vertebrar Andalucía con Castilla-La Mancha y el Levante español”.