• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

PSOE inicia "ofensiva" para que finalice después de 21 años

Autovía A-32

Alcaldes y portavoces socialistas de C-LMancha y Andalucía se reunieron en Albacete para reclamar la construcción definitiva de A-32

COPEMcBenitez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:04

El secretario general del PSOE en la provincia de Albacete, Manuel González Ramos, destacó el “esfuerzo común” entre el PSOE de ambas regiones para reivindicar la finalización de la autovía A-32 Albacete-Linares.

González Ramos recordó que en los últimos 5 años el PSOE ha presentado enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado para la construcción de la autovía y que el Gobierno de Mariano Rajoy “no ha hecho caso a ninguna.

Así mismo,el secretario de Política Institucional socialista de Andalucía, Francisco Conejo, anunció que los socialistas de Andalucía y de Castilla-La Mancha van a comenzar una “ofensiva institucional y social para que el Gobierno del PP inicie inmediatamente todos los tramos pendientes de laautovía A-32”, un total de 12 .

Por su parte, el secretario de Ordenación del Territorio en la Ejecutiva regional socialista en Castilla-La Mancha, Emilio Sáez, insistió en que esta autovía es “una reivindicación de justicia, y necesaria para permitir vertebrar Andalucía con Castilla-La Mancha y el Levante español”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar