• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Domingo 21 dia de Albacete

Albacete vuelve a FITUR

La provincia de Albacete estará presente, un año más, en la feria de turismo mas importante del mundo, FITUR, que este miércoles comienza en el Palacio Ferial del IFEMA en Madrid.

COPEMc Benítez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:53

Artesanía del vidrio, gastronomía y la oferta turístico-cultural de la capital, con el Festival Internacional del Circo, la Feria, o la Semana Santa, pero también estarán Nérpio, Tobarra, o Elche de la Sierra, mostrando sus innumerables atractivos.

 Respecto a los eventos programados por los distintos municipios, en el caso de Tobarra, se presentará el XXX aniversario de la Declaración de Interés Turístico Nacional de su Semana Santa; Madrigueras presentará la I Ruta Histórica de las Brigadas Internacionales; Elche de la Sierra presentará el VII Congreso Internacional de Arte Efímero que tendrá lugar del 21 al 24 de Junio de 2018; Nerpio realizará una presentación audiovisual dando cuenta de sus principales atractivos turísticos y la ciudad de Albacete informará de la programación del Festival Internacional del Circo, presentará la marca Albacete Ciudad de la Cuchillería, una nueva guía de turismo, el cartel de la Feria 2018, y el de la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Nacional. 

Asimismo, durante toda la jornada estará presente en el estand una artesana del vidrio, Ana Úbeda, para hacer una demostración; a media mañana tendrá lugar una cata comentada de la D.O. Mancha y una degustación de dulces de Tobarra; show cooking a medio día y degustación gastronómica a las 2 de la tarde con la APEHT.

HORARIOS:

10:30- Eurotoques

10:55- Tobarra

11:25- Madrigueras

11:50- Recetario de Alta Gastronomía

12:20- Albacete

12:55- Congreso de Arte Efímero

13:20- APEHT

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

13:45- Nerpio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar